Respondemos tus preguntas

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos o compañía? En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes. En caso de que tengas una pregunta diferente o un tema que no esté mencionado aquí, escríbenos para resolverla.

De la marca

La mejor forma de revisar su y producto es original es por el holograma de Nbelyax, el cual incluso esta foliado. No te dejes engañar, en nuestras redes y página estaremos publicando nuestros distribuidores.

De productos

Las diferencias principales es la efectividad y la toxicidad. Éviter es altamente efectivo y no es tóxico. Además protege poro más tiempo. Ejemplo el cloro protege 15 minutos, éviter puede proteger superficies por 72 hrs.

No se pierde la efectividad, sin embargo en esta época de crisis sanitaria, te recomendamos aplicarla más seguido. Y recuerda aplicártela también en la cara.

No se pierde la efectividad, sin embargo en esta época de crisis sanitaria, te recomendamos aplicarla más seguido.

Si claro, porque tocas superficies y después te tocas la cara frecuentemente.

Recomendamos esperar al menos 1 minuto, si es más tiempo mejor, ya que no sabes exactamente que gérmenes hay en la superficie. No todos los gérmenes son iguales, no todos se eliminan en el mismo tiempo de contacto.

Ese producto ya estará más restringido.

NADA, no te pasa absolutamente nada, ya que la fórmula de nuestro jabón biosalud tiene emolientes quw protegen tu piel, no irritan.

De distribución

Por favor, ponte en contacto con nosotros. Contáctanos

¿Tienes alguna otra duda?

Por favor escríbenos tus preuntas y con gusto las responderemos.