Nbelyax® comenzó por brindar protección a mis hijos. – Gabriela León.

  • por
GLG

Cuando mi hijo enfermó hace años, busqué un producto que pudiera brindarle protección contra los microorganismos patógenos sin causarle daños colaterales, pero desafortunadamente no encontramos nada en México o en otra parte del mundo.

Existen muchos productos que dicen eliminar gérmenes pero al hacerlo también causan mucho daño a las células vivas o tienen efectos secundarios. Por ejemplo una marca conocida de desinfectantes en aerosol puede causar asma o el muy conocido cloro es corrosivo y puede ser cancerígeno (inhalarlo cuando es líquido o cuando se seca y convierte en polvo es un peligro)

Como madre fue frustrante no encontrar un producto efectivo, que no dañe las células vivas y que fuera biodegradable sin embargo de esta frustración nació la motivación de que yo podía desarrollar algo que diera protección a las personas que más amo y… ¿por qué no? También beneficiara a muchas más personas.

Y a través de años de investigación en nano bio tecnología, desarrollé esta nano BIO  Nbelyax® que es más pequeña que un virus y por su configuración, se atrae e inserta dentro de los microbios patógenos, desarticulando su material genético. Eliminando efectivamente virus, bacterias, hongos, esporas, micobacterias, y tripanosomas pero SIN causar daño, sin ser corrosivo, sin permitirle a los patógenos generar resistencia y cuidando el ambiente al ser biodegradable.

Hoy estoy segura que todos nuestros usuarios son personas que buscan dar le mejor protección a los que aman y que Nbelyax® presente en todos los productos Éviter® y Eion® realmente puede hacer una diferencia y brindarles Bioseguridad Total®.

I.B.I. Gabriela León CEO Inmolecule