Éviter® Orgulloso patrocinador del Comité Olímpico Mexicano

  • por

Todo comienza con un sueño que cambia todo. A partir de ese sueño llegan la intención, la determinación,  la práctica, la disciplina y superar momentos de frustracion para lograr una meta.

Como emprendedores y empresarios hemos vivido estos conceptos, pero desde otra perspectiva. Sabemos que nuestros deportistas también lo dan todo y por eso expresamos nuestra más grande admiración al equipo Mexicano de atletas que participarán en los juegos olímpicos Tokio 2020.

Esta olimpiada será muy diferente. Estará enmarcada por la crisis sanitaria del Covid19 y estrictas medidas de Bioseguridad internacional; por lo que Éviter® les acompañará en su viaje con kits de Bioseguridad Total®.

El concepto de Bioseguridad Total® Éviter® se basa en generar capas de protección contra microorganismos patógenos:

  1. Eliminando los microorganismos patógenos de los artículos y superficies (incluyendo textiles), sin corroerlos, dañarlos o decolorarlos. Con el sanitizante de superficies que protege hasta por 72 hrs.
  2. Protegiendo las vías respiratorias con el cubrebocas Biomsk® que tiene impregnada la molécula Nbelyax® en sus fibras textiles
  3. Cuidando la piel con el Jabón y crema Biosalud hasta por 12 hrs. Estos no contienen alcohol, triclosán como otros productos y por lo tanto no afectan las mucosas e hidratan a la piel (manos, cara, cuerpo). Nuevamente se destaca alta eficacia eliminando patógenos pero sin causar daño alguno o efecto secundario

Mientras más capas de protección mayor seguridad.

Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores oficiales del Equipo Olímpico Mexicano y para hacer más especial este kit de Bioseguridad Total creamos una textura gráfica para los cubrebocas que representa las disciplinas olímpicas en las que participarán los atletas mexicanos con un estilo decorativo tradicional Mexicano, lleno de colorido y viñetas folklóricas creado por la Diseñadora Mexicana Shaill Cervantes y también se brindará una bolsa confeccionada por el Diseñador de modas Macario Jiménez en donde se integra este arte de forma armónica y estética sobre un diseño funcional e innovador.

El Comité Olímpico Mexicano fue sanitizado con nebulización así como: El Abierto Mexicano de Tenis, el Club Toluca, Torneo de Golf Porsche y muchos casos más con compañías del sector salud, alimentos  y restaurantes entre otros. Proximamente vendrán más eventos de talla internacional en México que contarán con nuestra Bioseguridad Total®

Estamos convencidos que nuestros atletas son un gran orgullo para México, sabemos que darán su mejor esfuerzo, así como lo hacemos nosotros para brindar protección contra microorganismos.

Les deseamos éxito, buen viaje, los aplaudimos y les garantizamos que estarán bien protegidos con la nano bio tecnología de Eviter®